La Fiaam 2017 será del 3 al 5 de noviembre en el CAM Lía Bermúdez

133

NAD / Portada Cristiana (Hora 12:05 pm)

La Feria Internacional de Artes y Antigüedades de Maracaibo (Fiaam) comprometida con la promoción del arte por las mejores causas, tendrá su décimo cuarta edición del 3 al 5 de noviembre, de 11:00 am. a 7:00 pm, en su casa, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb).

Así lo informó el Camlb en un nota de prensa en el que precisó que en esta edición, la feria no honrará a un solo artista, sino a muchos,  así como a la actividad museística misma de todo el país, pues será homenajeada la institución pionera de la museología en Venezuela: el Museo de Bellas Artes de Caracas, en ocasión de celebrarse su
centenario.

Se trata del primer museo que tuvo nuestro país y uno de los que atesora las colecciones más importantes de arte de América Latina.

“Por tan importante razón, la Fundación Amigos del Camlb, instancia que organiza la feria, decidió que el homenajeado sea este templo centenario de las artes”, reza el comunicado.

Fiel a su fin social, la recaudación de la Fiaam 2017 será a beneficio del Camlb, en apoyo a la programación gratuita, constante e ininterrumpida que ha ofrendado esta institución, durante sus casi 24 años, al desarrollo cultural de nuestra región y país.