Jorwis presenta primer sencillo promocional “Te quiero adorar”

141

Majesty Producciones / Portada Cristiana (Hora 8:42 am)

“Te quiero Adorar” es el primer sencillo promocional que presenta el joven adorador, un tema que formará parte de su primera producción musical la cual ofrecerá con diversos géneros; Jorwis adelantó que algunos de los temas serán titulados: “Confiaré“,”El Tiempo Pasa“,”Mi Dios es Fiel y “De la Mano de Dios”.

En la grabación de este primer sencillo promocional participan: José Gabriel González (Músico, Arreglista y Corista), Juan Fuentes (Productor) y Jimmy Ramones (Corista). En relación al perfil que presentará en su primera producción dijo: “En sí me baso en la identidad de quienes somos en Cristo y también en la confianza que debemos tener en él, Además de hablar del Amor de Dios y la salvación, ya que creo que es la base de todo, pues fue por su amor que estoy de pie y seguimos de pie“.

Ramones expresó que tiene previsto trabajar en varias producciones musicales; acotó que su música está dirigida a todo tipo de público y espera en los próximos meses realizar su primera gira de medios de comunicación en su natal estado Zulia, posteriormente espera viajar por toda Venezuela para presentar su nuevo disco y así mismo alcanzar otras naciones.