Prieto convoca a reunión a representantes de la Banca Pública y Privada del Zulia para optimizar trámites de efectivo

36

Fuente: NAD.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, emitió una convocatoria oficial en la que pide a los representantes del Banco Central de Venezuela, Subsede Maracaibo, así como de la Sudeban, y vicepresidentes y gerentes de la Banca Pública y Privada de la entidad, sostener una reunión la tarde de este miércoles.

El motivo de esta reunión es la jornada especial contra la especulación, decretada por el presidente Nicolás Maduro para garantizar el trato digno a los usuarios.

“Agradezco el acompañamiento a la Economista Nereida Vega, Gte. Del BCV Subsede Maracaibo, representantes SUDEBAN en la entidad, Vicepdtes. Y Gerentes de la Banca Pública y Privada del Zulia a una reunión este miércoles 17 de enero en la Palacio de Gobierno a las 2:30 pm”, escribió en sus redes sociales.

De la misma manera, señaló que tomarán las medidas necesarias para optimizar los trámites del dinero en efectivo, situación que mantiene agobiada a la población zuliana.

Igualmente, discutirán la asignación de puntos de venta por las agencias bancarias. “Cuento con ustedes para cumplir nuestra obligación de defender al pueblo”, finalizó.