Gobernador Omar Prieto incorporó cinco nuevos autobuses para transporte público en La Cañada

58

Fuente: NAD.

El gobernador del Zulia, Omar PrietoFernández sigue impulsando el rescate del transporte público en el estado dignificando el servicio. Por ende, con el apoyo del ejecutivo nacional y el Metro de Maracaibo, otorgó cinco autobuses nuevos a la población del municipio La Cañada de Urdaneta,  reforzando las líneas internas y extraurbanas de esta localidad.

Al respecto, el mandatario regional, presente en La Cañada de Urdaneta, expresó que esta acción social forma parte del Plan de Recuperación del Transporte con el cual actualmente se están rehabilitando 100 autobuses Yutong, para reincorporarlos a la flota del sistema de transporte Metro Mara y de esta manera ofrecerle calidad de vida al pueblo zuliano.

Asimismo, dijo que tres de los autobuses entregados, en La Cañada de Urdaneta, reforzarán la línea de transporte interno del municipio y los otros dos se sumarán a la ruta extraurbana que comunica a los usuarios con Maracaibo y viceversa.

“Aquí estamos atendiendo y solventado las necesidades del pueblo, seguimos avanzando y este municipio tan importante estará incorporado a las políticas y planes del eje metropolitano, para dignificar a sus habitantes quienes fueron abandonados por la anterior gestión municipal”, comentó.

En este orden, Prieto indicó que a través de la Secretaría de Seguridad desplegará un dispositivo de vigilancia y control para enfrentar a la delincuencia en la zona, con el objetivo de rescatar las calles y espacios públicos para que la ciudadanía tenga el derecho de compartir en paz y tranquilidad.

Por otra parte, el mandatario regional repudió un nuevo ataque, perpetrado en contra de un tren del Metro de Maracaibo, hecho registrado este sábado en la avenida Sabaneta y afirmó que va a actuar de forma contundente con los cuerpos de seguridad para dar con los responsables y castigarlos con todo el peso de la ley.