Cristiano Ronaldo entrena con el ojo hinchado (+Fotos)

49

Fuente: NAD.

El portugués Cristiano Ronaldo continúa sus entrenamientos pese al duro golpe que recibió en la comisura de su ojo izquierdo, el domingo ante el Deportivo La Coruña (7-1) por LaLiga.

El luso ha sido el epicentro de las cámaras debido a la apariencia de su rostro, la hinchazón y el moretón del lado izquierdo de cara.

Aunque “CR7”  no jugará mañana la vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés, con ligera ventaja de 1-0 para los merengues, a modo de precaución para que sana mejor la brecha en su ojo, el portugués ha optado por no perderse la práctica y entrenar con normalidad, según explicó el técnico Zinedine Zidane en la rueda de prensa tras el entrenamiento.

“Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo”, dijo “Zizou”, quien también explicó la acción de Cristiano Ronaldo de tomar un celular para verse el rostro tras el golpe.

“Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa. Es lo que nos explicó después en el vestuario. No me invento nada. Le cosieron y hoy ya está de vuelta”, aclaró.