Barcelona se medirá al Valencia en las semis de la Copa del Rey (+Cruces)

31

Fuente: NAD.

Barcelona aspira al triplete en esta temporada, y este viernes conoció a su rival de semifinales de la Copa Rey. El cuadro culé enfrentará al Valencia, mientras que el Leganés se medirá ante el Sevilla.

“Es un rival complicado, está en un gran estado de forma y bueno, intentaremos hacer dos partidos muy completos para estar en la final, no pensamos en otra cosa”, dijo el capitán del elenco azulfrana, Andrés Iniesta.

La ida se realizará en el Camp Nou el próximo miércoles 31 de enero, y la vuelta será el 07 de febrero en Mestalla. Para Iniesta, la clave será “intentar tener una diferencia en el marcador en casa, e ir a finalizar la eliminatoria allí haciendo un gran partido, es lo que nos va a exigir el Valencia y tenemos que estar preparados para ello”.

La otra semifinal

En el otro emparejamiento se jugará el primer juego en el Ramón Sánchez-Pizjuán (31 de enero), y cerrará la eliminatoria en el Municipal de Butarque (07 de febrero). “Es una eliminatoria bastante complicada. Para el Leganés es algo histórico asía que las ganas de pelear, las ganas de intentar pasar esta eliminatoria las vamos a tener”, dijo el defensa argentino del “Lega”, Martín Mantovani.

Busca nuevamente el triplete

El Barcelona sigue en carrera en los tres torneos (Liga, Champions y Copa del Rey). En el campeonato español es líder con 54 puntos tras 20 jornadas disputadas, en la Liga de Campeones jugará octavos de final ante el Chelsea, mientras que el torneo coopero afrontará las semifinales. El equipo culé busca su tercer triplete tras los conseguidos en el 2009 y 2015, respectivamente.